EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

domingo, 15 de julio de 2012

SEGUIMOS EN LA BRECHA...


Este año no va a poder ser...

Este año no va a poder ser.
Aunque no demos señales de vida, la vida sigue, y bastante bien, por cierto.
¿Qué pasa?, pues que cuando deportivamente pones un puto y aparte. Poco tienes que contar.
Cuando pasas de andar cada día y competir cada fin de semana con muchas cosas que compartir, a trabajar y estudiar, no hay gran cosa que contar.
Así, de esta manera van pasando los días hasta noviembre. Viendo como kilo a kilo, vamos siendo más hombre e intentando darme al runnig para no parar en seco. Qué agujetas, por  Dios!!!