EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

sábado, 27 de abril de 2013

INCERTIDUMBRE...

Tenía verdaderas dudas de cómo me encontraría después de un duro invierno entrenando duro. No me había medido todavía en una prueba cicloturista, y este fin de semana, era el día.
La Monlora 2013. Es una prueba corta, eléctrica, nerviosa que te pone a prueba y te empieza a dar esa chispilla que tanto nos gusta.
115 kms, para 700 cicloturistas.
La hice en 2011, e hice muy buen papel, llegué el 59 con 3h12m, el 27 de mi categoría. Ese año, estaba a un nivel bueno y eran mis números de referencia.
Llegó el día. Quedé con dos compis y fuimos para allá. Parece que íbamos a tener buen día, pero un poco ventoso.

domingo, 7 de abril de 2013

GRANADA ME HA SENTADO MAL...

De penitencia..., impresionantes!
Iluso de mí!, me las prometía muy felices huyendo, como cada año, del frío invierno navarro.
Llover, nevar, frío, aire, más frío, más aire, más lluvia,..., ale!, vamos para Andalucía a ver si vemos el sol.
Mujer, bici al coche y kilómetros de por medio.
Grandes ideas, subir a Sierra Nevada, hacer el final de etapa de la vuelta España 2013, en resumen, disfrutar de estos 5 santos días.
Nos cruzamos la península y no paró de llover, esto no tenía buena pinta, la verdad.