EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

domingo, 10 de febrero de 2013

SEMANA INVERNAL...

Esta foto resume bien la semana, nieve y frío...
Cómo me gusta cuando aciertan los metereólogos y salen días estupendos, pero que poco me gusta cuando aciertan de pleno en sus peores predicciones...
Esta semana así ha sido.
Aun así, aun he podido rascar tres días para darle al pedal a tope.
Eso sí, a costa de pagar un precio en forma de agua y frío.







Tras descansar el lunes, el martes ni corto ni perezoso, salgo con la idea de ir evitando las borrascas y así poder hacer algún kilómetro.
Diercción Tafalla, el objetivo era uno y el resultado fue muy diferente.
Cuatro horitas de bici pero dos ellas bajo una lluvia incesante. Menos mal, que no hacía frío...
El resto de la semana el rodillo, y el vecino,
lo ha pagado.
En Elcoaz, preciosa mañana para la bici...
Por fin, el fin de semana, ha sido seco y hemos podido salir al aire libre.
Ayer sábado visitamos las Cinco Villas y pasamos un frío de mil demonios. Estuve todo el sábado helado.
Y hoy domingo , pocos bikers, ¿carnavales?, hemos visitado el valle de Urraul alto. Ha sido una salida espectacular, gracias al uniforme disfraz blanco del paisaje que nos ha acompañado casi todo el trayecto.
Al final hemos estirado hasta los 120 kms, con Fran, arreglando el mundo como siempre.
Buena semana a todos.
Mike.


No hay comentarios:

Publicar un comentario