EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

domingo, 19 de mayo de 2013

SEMANA RARA

"Por ahí subí en la Media Marthón de Monreal", que crack!
Semana rara.
Tras notarme cansadete esta semana y ante los cuarenta días tan exigentes que vienen ahora, esta semana me pedía un poco de tranquilidad.
Nada de series, nada de apretar, solo salir a cumplir.
Por otro lado este tiempo tampoco ayuda mucho.
Vaya fin de semana Dios mío!






Esta semana  necesitaba un poco de motivación extra, así que la llegada de mis ruedas nuevas me ha servido de acicate para seguir con energía.
Cambiando el hábito, esta semana me he socializado bastante.
El lunes le di la chapa a Luismi. el martes a Pepe y el jueves con Guti arreglando el mundo ciclista.
Cuánto aprendes en estas salidas!!
Con un fin de semana pasado por agua, pero agua agua, la salida del domingo peligraba también, pero nos ha dejado airearnos. Menos mal porque sino cualquiera nos aguanta.
Eso si, siempre buscando la ventana en el cielo esquivando el agua que nos seguía como un perro de presa.
Al final hemos podido hacer horitas que era el objetivo.
Este fin de semana empiezan cuarenta días exigentes, con La Pamplona, Pax, Jacetania y QH.
Casi nada.
A ver que tal se nos da y cómo recuperamos.
Saludos y a disfrutar.
Mike.












No hay comentarios:

Publicar un comentario