EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

martes, 4 de octubre de 2011

Cogiendo soltura...

Bonita forma de cerrar el día, esto si que me relaja...
Después de descansar de los excesos del fin de semana, hoy tocaba coger la scott para ir cogiendo soltura para la Euskadi Extrem.

Qué mejor, que aprovechar las últimas horas del día para salir a dar una vuelta rápida, técnica y con grandes subidas y descensos, que aunque lo haga suave y con cadencia, recuerde al cuerpo las posiciones encima de la BTT, ya olvidadas.

Salgo hacia Javier tranquilito en una tarde magnífica. Tras alcanzar el alto de Javier por el camino viejo, me desvío para descender por la " trialera de Roberto". De las tres trialeras que creó, la única que me permite llegar abajo de una pieza. Salgo al "camino del Papa" y alcanzo Javier por los pinares cercanos, buscando trialeras y equilibrios variados.


Estas trialeras me vuelven loco...
 Encaro el alto de Javier, de nuevo, esta vez por carretera, y me vuelvo a desviar por una trialera antes de coronar. Atravieso un campo como puedo y salgo al "camino viejo", de nuevo.
Ya cae la noche y toca recogida. Qué agusto!!
Acabo el recorrido por el pinar de Sangüesa por dónde transcurre la copa Caja Rural. Este año con la limpia de pinos que han hecho, vamos a disfrutar más si cabe. En mi regreso me junto con un abejorro, me alegra.







Ver el atardecer volviendo a casa, una buena manera
de cerrar el día...
Bueno, ya falta menos para el fin de semana.
Ganicas de que llege el viernes, y partir con el jefe del dúo corcho pan hacia La Bastida.

A ver que tal sale la cosa.

Objetivo: disfrutar a tope y llegar con bien.

Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario