EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

viernes, 12 de octubre de 2012

UN MES Y MEDIO...

Durante todo el año pasado, me preparé y esperé para poder examinarme de lo mío pero, los políticos de turno, no tuvieron a bien sacar la fecha.
Este enero, de nuevo retomé lo que había dejado de lado hasta nuevo aviso, no soy de los que deja las cosas a medias.

Entre entreno y entreno, carrerita por aquí y por allá, fuimos estudiando a medio gas, creyéndome que podía compaginar la bici con estudiar y trabajar..., ¿porqué demonios me creeré SUPER-MIGUEL?. Logicamente, no pude.
El 15 de mayo dije, "hasta aquí hemos llegado", colgué la bici por lo sano y empecé a sacar horas de estudio de dónde no había.
Tenía una corazonada, los rumores hablaban de una fecha de examén a finales de año. Yo me lo creí y empecé de nuevo.
Saludando a las bicis cada vez que iba y venía de trabajar, bajo el peor verano de calor que recuerdo en mucho tiempo y sacando horas y horas de dónde, sólo mi jefe de filas me ha enseñado, me planto aquí, en mi casa, comiendo unas verduritas con pollo para intentar no romper el carbono cuando me vuelva a montar en mi Conor y a la vez, leyendo que ya tenemos fecha de exámen!!!!, por fin!!
25 de noviembre a las 11 horas.
Esa es la fecha en la que me mediré a 6.384 compañeras enfermeras de toda España, a las cuáles espero poder superar.
Tengo buenas sensacones, como dice nuestro Samuel.
Dicho esto, voy a seguir con lo que ya sabeís...
Por cierto lo de Amstrong, no merece ser comentado.
Saludos a tod@s.

3 comentarios:

  1. mucho animo mike!! solo te queda el sprint final, poco mas de un mes, en el que cada minuto mas de estudio son preguntas de mas acertadas. asi que ya sabes, baja un piñon ponte de pie y hasta meta!!

    ResponderEliminar
  2. Dale y caña y ya habrá tiempo de bici...así cuando la cojas, lo mismo puedo dejarte tirado jeje. Un abrazo muy fuerte, ánimo y que te vaya genial, seguro que si!! Kike.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para esta recta final!!
    Saludos.
    Ricardo

    ResponderEliminar