Por fin..., grupoooo... |
Después de mucho tiempo coincidía con mi jefe el viernes en la salida con el grupo. Como dice él, "como te hecho de menos pollo". Una salida ventosa, dónde las haya, pero en la que arrascamos entre 3 y 4 horas de bici para ir cogiendo tono.
El sábado sabadete, camisa nueva y polvete, me enfundé el traje de invierno de nuevo y, fiel con mi cita de fondo, pedaleé, de nuevo solo, dirección pirineo navarro. La intención era dar la vuelta a Castillo Nuevo pero como siempre me lío, y acabo en el alto de las Coronas. No hay solución, el día es frío y hay mucho hielo, pero como mi programa tiene alguna serie intercalada para ir preparando el Open, me caliento rápido.
Bastante nieve en las Coronas... |
Momentos all-bran a parte, prosigo con mi ruta para llegar a casa con 4 hrs. Ayy!! cuánto cuesta hacer horas a estas alturas del año.
Como digo, el Domingo, nos juntamos de nuevo.
Explosión de emociones, mentira para aquí, mentira por allá, que si eres un gallina, que si no tienes hue..., total que una salida muy liviana y que me viene muy bien para recuperarme de las series del sábado.
El jefe ya no está, se marcha para Benidorm, como los PROS, en busca del calor, bueno realmente en busca de su familia. Ahí, con los jubiletas, nadará y correra hasta que se le acabe el mar y la tierra firme. Es lo que tienen los cracks, les da igual dónde estén, la cosa no parar.
Esperame ahí que tengo una urgencia fisiológica... |
Los ciclistas del Azysa-Latorre-Telcom ya están por Liédena. Eso quiere decir que empezamos temporada y ya huele a cilismo del bueno...
Un saludo.
Mike
Buena vuelta la del domingo, aunque yo estaba "pal arrastre" disfrute mucho.
ResponderEliminarSaludos y a pedalear!!!
Ricardo
Yo mejor no voy a hablar de la vuelta del domingo... Más vale que me volví a tiempo, porque me he pegado toda la semana doblao de la espalda, a pastillazo limpio. Hoy por fin parece que veo la luz... Mañana igual hasta pruebo una vueltilla, pero sin grupetta... A ritmo de abuelo... Jejeje.
ResponderEliminarSaludos, Txontxo