EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!

Tras un año potente, y muchos kilómetros en las piernas, tanto Alberto como yo, nos hemos tomado unos días de descanso con la intención de resetearnos, descansar y, en el caso de mi jefe de filas, recuperarse al cien por cien para afrontar con garantías su debut en triatlón. Personalmente, me da un poco de envidia y, verlo entrenar, oir la ilusión que tiene y como se forma sobre esta disciplina es un placer. Se que lo va a conseguir...

Por mi parte, descanso total desde mi última carrera en Estella. He cambiado de destino de trabajo, y me ocupa todo el día ponerme al día, menos mal que no fue durante el Open, porque entrenar hubiera sido una quimera.
Esta semana hemos empezado a movernos un poco, paseos de jubilado, algo de carrera continua, etc, más que todo, porque llega la Navidad y mis suegros me cuidan muy bien..., a ver si lee esto la suegra, jejeje.
Ahora toca preparar las máquinas, con alguna incorparación que espero, traigan los reyes magos.
Así que, de momento, toca tener paciencia e ir cogiendo forma poco a poco.

Sin más preámbulos, estos dos aprendices de ciclistas, os queremos desear FELIZ NAVIDAD a todos, en especial, a aquellos que nos regalan un poco de su tiempo leyendo estas lineas.
Sólo esperamos disfrutar en 2012 tanto como en el 2011, pero sin caídas...

Saludos y Felices fiestas!!!!!!

Recordar,
”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”.  

5 comentarios:

  1. Muy buena Navidad para todos, muchas gracias por los animos recibidos estos dias, que el olentzero o papa noel os traigan muchas chorradicas para la bici y ojito con los turrones, que luego hay que vomitarlos en el Marie Blanque. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! Un placer leeros. (Kike)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad tropa!!!! Días de relax y recuperación, para poder empezar 2012 a tope.
    Un saludo, Txontxo

    ResponderEliminar
  4. Aunque un poco tarde os devuelvo la felicitación pero os emplazamos para la San Silvestre Sangüesina en Cantolagua a las 5 de la tarde, si el tiempo o permite

    ResponderEliminar
  5. Ahí estaremos, pero, sin florituras eh??

    ResponderEliminar