EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

WELCOME 2012...

Imaginar que os felicita ella en vez de nosotros,
!!FELIZ AÑO!!
Van pasando los días y se acerca el 2012, dónde retomaremos de nuevo la bicicleta tras un merecido descanso.
La verdad es que pensaba que lo iba a pasar peor sin ciclismo, pero los paseos monte a través y la carrera continua, lo ha sustituido bastante bien.
No obstante, tengo ganas de volver a aplastarme la próstata. Tengo ganas de pedal!!.
Mi jefe de filas va recuperando poco a poco ese piramidal que le está haciendo ver las estrellas en este fin del 2011.
Lo pertinente en estas fechas es hacer un resumen del año destacando lo mejor y lo peor. Aplicándolo al ciclismo, ha sido un año espectacular...
Huyendo de los tópicos y la palabrería, me quedo con las salidas invernales con la grupetta de Sangüesa a temperaturars imposibles, aprendiendo todo lo que sabemos de la gente experimentada.
Me quedo con el debut en la carrera de "La Monlora", donde nos desvirgamos, o nos desvirgaron, tras pasar una noche de espanto en un camping para olvidar.
Me quedo por supuesto con la QH.
Me quedo con la locura de Soplao, donde recibí una lección de humildad y compañerismo.
Me quedo con la Larra-Larrau porque toque techo.
Me quedo con el debut en el Open Diario de Navarra.
Me quedo con los lectores del blog, por extender estas humildes palabras desde Argentina hasta Málaga, pasando por Sangüesa o Tudela.
Pero sobre todo, me quedo con esos momentos que rodean a todas esas salidas con mi jefe a tierras desconocidas, Segovia, Pirineos, Tudela, entre otras..., las risas, los pedos proteicos, los reglotes isotónicos, y tantas otras cosas que la autocaravana del jefe guardará para siempre.
Parece que ponemos punto final a una etapa pero, no sólo no cerramos nada, sino que abrimos 2012 con un montón de planes nuevos, salidas increibles, triatlones, bicicletas, ruedas, etc...
Seguro que se me olvida algo o alguién, pero no queríamos pasar la oportunidad de felicitar el año a todo el mundo,

!!FELIZ AÑO 2012!!

“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”. Albert Einstein.

3 comentarios:

  1. Amigo, eres de todos nosotros, pobres globeros aficionados, el que mas ha aprendido y mejorado desde que empezamos a dar pedales, y el que mas margen tiene todavia de largo. Y yo tengo la suerte de ser tu compañero de fatigas. Este año habra muchas mas y mejores embarcadas, no lo dudes. Un abrazo y feliz año para todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quietooooooooooooooo, que me lo creo!!!!!! jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012!!!! Espero poder acompañaros en alguno de vuestros nuevos retos, aunque sea a nivel acompañante... No olvidéis que "los mortales" también damos pedales... Jejeje. Un abrazo. Txontxo

    ResponderEliminar