EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

martes, 29 de enero de 2013

POLLO, MACARRONES Y ALGO MÁS...

Así estaba Mamillas el viernes, sòlo el zorro y yo subimos...
Tras una salida de lo más aprovechada hoy martes, en la que por fin hemos salido sin antifaz para el frío, he apurado más de lo debido llegando a casa como Zugasti en los mejores tiempos.
Después de un fin de semana muy rarito y con malas sensaciones hoy me he sentido bien. Ya era hora de ver un poco de evolución.
Contento estaba, y digo estaba, porque ha sido ver el juicio a Eufemiano y compañía y se me ha quitado el apetito.
En fin, ¿porqué tengo la sensación de que todos sabemos que son culpables pero no lo queremos aceptar?, repito, es una sensación. Y es mía.



30 cms de nieve en Mamillas, el descenso fue apoteósico...


 Mientras los pros y no tan pros, van buscando el calor del sur para entrenar e ir planificando el año, los globerillos nos quedamos en casa pasando un frío de mil demonios por las carrteras de la comarca, pero pocos fallan, la verdad, y siempre se lleva mejor en compañia.
Hoy no iba a escribir porque tampoco tenía gran cosa que contar, ya veis, salir a entrenar un poco, a cumplir el plan, vaya novedad!!, pero todo ha cambiado tras ver el juicio de Eufemiano y compañia. Vaya, vaya.
Que si me saco sangre aquí, y me la pongo allá. Que si le saco sangre a tu padre o hermano para ponértela a ti más tarde. Que si te pongo insulina para disimular. que si te pongo Prozac (antidepresivo) para evitar las crisis de agresividad. Que si futbolistas, tenistas, boxeadores, atletas. Que si pongo nombres en clave porque al cliente le da vergüenza que ponga su nombre, ¿por algo será no?.
Las nieves se notan, agua por todos los lados...
Y luego esta Manzano repartiendo a diestro y siniestro. Que si Contador, que si Induráin,..., el tío no deja títere con cabeza. De acuerdo que no parece el más listo de la clase, pero como tenga razón, y habla con mucha seguridad, se va a armar. Los franceses están afilando las espadas para cortar cabezas, Induráin, Nadal, etc.
Se puede hablar mucho sobre este tema. Me encantaría saber detalles y poder entender el porqué de todo esto. Aunque pensándolo bien, igual es peor saber toda la verdad, porque al final, veo que es todo un negocio, una gran mentira, una desilusión, un saco de sueños rotos, un despropósito.

¿No se dan cuenta que juegan con sueños ajenos, con nuestros sueños?
Digo yo, que tampoco pasa nada si quedamos segundos,¿no?, o es que me vais a decir que el segundo entrena menos, trabaja menos o se esfuerza menos, pues no!, pero ya se sabe, la filosofía Yanki de que el segundo es el primero de los perdedores, el "loser".
Mi resumen??, tengo la sensación de que todos sabemos que es verdad, pero no queremos creer. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni mayor sordo que el que no quiere oir, donde me incluyo.
Me niego a creer que no hay deportistas de élite, triunfadores, limpios del todo.
Seguiremos intentando mejorar.
Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario