EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

domingo, 13 de enero de 2013

TEMPORAL DE FRIO

En el interior de la grupetta, arropadico...
Cuando nos anuncian la llegada de temporales, alertas naranja, gotas frías, etc, para nosotros, los amateurs, que no podemos trasladarnos a zonas cálidas para entrenar, significa que las salidas en bici van a ser sufridas o, simplemente, no van a poder ser.
Pero, esta vez, el frío,nos ha dejado un poco de lado, de momento, y nos ha dejado darle al pedal, pero siempre con la vista puesta en el cielo.







Tras recuperar la rutina postnavideña y con la cuesta de enero a tiro de piedra, hemos afrontado esta semana, con ganas pero se ha hecho dura.
Un par de salidas semanales, vista a Iosune, sorteo de la QH, y el viernes nos saludaba jubiloso.
Salida con la grupetta de los viernes, rápida, fría y con achuchones. Intentamos mantener la fc en los límites de esta época que luego sino llego pasado de rosca.
Viernes cálido que apuramos hasta que el sol nos dice basta. Tenemos que enchufar las luces.
Sábado sabadete!!, esperando al temporal. No viene.
Sorpresas naturales de carreteras perdidas, donde es??
Qué no viene!, pues salimos, abrigado, secuestro a mi compi Alfonso y ponemos tierra de por medio hacia el la zona del pto de Iso. Me encanta. Hacemos unos escarceos físicos y volvemos más tiesos que la mohama.
A la vuelta me junto con el sabio de Guti con su Giant, compartimos los últimos 5 kms de la salida y, de paso, arreglamos el mundo.
Luego, comida con mi Jefe, Alberto . Que montón de temas hemos tratado. Como en los viejos tiempos.
Agusto.
El domingo amanecía, me levanto y llueve, estoy un poco cansado.
Poco me hace falta para volver a la cama.
Le damos una segunda oportunidad, no llueve a las nueve de la mañana, pero está todo mojado y suspendo la salida.
No creo que salga nadie y me da pereza ir solo. Me equivoco.
Estoy un poco vago hoy.
Un poco de rodillo me quitará el remordimiento.
Feliz semana a todos, craks!!
Mike.

2 comentarios:

  1. Que pasa Mike, gracias por lo de sabio!!a mi tambien me dio pereza salir con la bici y sali un rato a correr, cuando iba por la variente me paso la grupeta, iban 6 o 7, entre ellos Frago,Sanzol,Urrutia....savia nueva para los Domingos.
    Para esta semana parece que Maldonado anuncia agua y nieve, paciencia.....
    Saludos, Guti.

    ResponderEliminar