EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

lunes, 23 de mayo de 2011

DESPUES DEL SOPLAO…


 La semana comenzó recuperando de la paliza en Daroca y de todo lo que conllevaba a nivel extradeportivo, viajes, trabajo aplazado que hay que recuperar, familia, etc, con lo que después de pasar el domingo y el lunes en blanco intenté regenerar el martes hora y media por el tontódromo en el único momento que me deja el día, las seis y media de la mañana. Repetí horario y recorrido el miércoles y el jueves, pero dándole un poco más de caña para no dejar a las piernas dormirse de cara al Soplao. 
 El viernes cargamos la autocaravana con avituallamiento y las btt y marchamos hacia Cabezón de la Sal el gran Mike, Oskar y yo para formar parte de los Diez Mil del Soplao, que todavía no han llegado a esa cifra, pero que se han quedado ya rozando los cuatro mil. La crónica la tenéis en el blog hermano.



 Hoy, domingo, tras haber hecho nueve horas totales y ocho y media de tiempo real en los ciento sesenta y cinco kilómetros y cuatro mil metros de desnivel del Soplao, estoy como si me hubiera pasado un tren por encima. Sobre todo por el cambio de bici sin adaptación previa y por los dolores en brazos y espalda causados por la tensión en las bajadas. Muy contento, conseguí bajar mi tiempo del año pasado en… tres horas!!! Evidentemente, los entrenamientos y el fondo adquirido están sirviendo para algo.
Esta semana no hay pruebas tras renunciar a la Zarautz-Gernika-Zarautz, pero intentaremos meter al menos dos salidas largas y de calidad.

1 comentario:

  1. Encuanto recupere músculamen estamos ahí dándole caña, a ver si cogemos la chispica para las pruebas de junio.

    ResponderEliminar