EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

lunes, 16 de abril de 2012

ANDALUCIA...

Acojona, eh?, te pilla con el mazo ese...
Mucho tiempo sin escribir nada no??, la verdad es que entre el trabajo, las mini vacaciones sureñas, entrenar y demás, se pasa el tiempo volando.
Como os digo, demasiado tiempo.
Hoy, si mis cálculos no fallan, vuelve el jefe de tierras argentinas después de nadar en todos los lagos que se ha encontrado a su paso, correr por todos los caminos existentes, y la bici, espera, que aún nos faltan por saber sus últimos días...
En cuanto a mí, 15 días han dado para mucho. Entrenos, procesiones, pescaíto y más competición BTTera.



Con el objetivo de aprovechar los días libres y, de paso, evitar el mal tiempo que se avecinaba para semana santa, pusimos pies en polvorosa hacia tierras andaluzas, aquí, el escribiente, su mujer y un gregario se lujo, Alfonso.
Tras comernos todo el agua que el cielo nos quiso dar durante el viaje, llegábamos a Granada a las 4 a.m. del jueves. Parada y fonda y, tras descansar, continuamos hacia Málaga dónde una familia política ansiosa, nos esperaba para invitarnos a comer hasta reventar. Pescaito por aquí, pescaito por allá, creo que me comí hasta a Chanquete.
La cosa es que entre pocesiones, visitas varias y la lluvia, no pudimos cojer la flaca hasta el viernes. Cayeron 100 kms como cien soles, qué ganas!!!, Alfonso ya no sería el mismo.
Sábado viajecito a Córdoba y más familia ansiosa de darnos bien de comer. De perdidos al río.
Por cierto, qué bonita es Córdoba y que sol...
Por fín el domingo, la cosa se tranquiliza y podemos salir de nuevo para entrenar un poco. Hoy caen unas series. Agusto. Alfonso, solo rueda, eso le salva de una muerte segura.
Por fin vamos para Granada, cómo me gusta.
Ahí me está esperando mi carretera preferida. La carretera de la Sierra. Sierra Nevada de mis amores.
Un par de veces la subo. Mucho PRO-tour haciendo sus concentraciones en altura. Da gusto verlos subir...
Alfonso hace sus pinitos por Sierra Nevada. Cuidadín!!!!
Descubro una carretera imposible. Para el verano, a ver si engaño al jefe y la doblegamos.
pronto llega la hora de regresar, que pronto se pasa lo bueno amigos...
Kike, imposible coincidir, muchas dificultades. Recupérate sin agobios y en verano, caña de la buena.
Un saludos a todos...
Mike.

2 comentarios:

  1. O sea que Alfonso haciendo entrenamiento negro?. Joer! este verano no le podremos ni seguir. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Mike, un placer compartir esta semana. Habrá más oportunidades, seguro.... Y la próxima subiré Sierra Nevada como el Rabobank que me adelantó (y que casi no veo...jejeje). Casi palmo subiendo, pero ya sabes, mala hierba...
    Muchas Gracias!!! Txontxo.

    ResponderEliminar