EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

jueves, 19 de abril de 2012

SIERRA NEVADA 100%

Los nazarenos de Málaga, con 7hrs por delante. Eso es más duro
que subir Sierra Nevada. Son los de blanco eh??
Como ya os he ido contando, me encanta la subida a Sierra Nevada. Así que, os subo estas fotos que tenía sueltas por aquí, para que os hagaís una pequeña idea de lo que hay por ahí abajo y cuando podáis, intentéis doblegarla.
Desde luego yo os invito a visitarla y tener el privilegio de tener la Península a vuestro pies...











De ruta por Málaga, frío al principio pero luego se nota
que estás en el sur. Enseguida moreno a rayas.

Primeras rampas de la ascensión por la carretera vieja,
ya le sobraba todo...















Los pueblos blancos, tienen su encanto eh?
















Ya al final de la ascensión 1h30min después, hasta donde
permiten en Invierno. 2750mts.

















Bien cerca del Veleta, a unos 10 kms y casi 3000mts.
Poca nieve como veís, ahora frío, todo.
















Para esta tengo que engañar al jefe. Carretera alpina que te lleva
al pueblo más alto de España, Capileira.

















Esta ruta ya para el verano con el solecito...
Espero que os guste, o por lo menos que os sirva para desconectar un ratillo.
Saludos.
Mike.

4 comentarios:

  1. No me vas a tener que engañar mucho, en cuanto haya días vamos para allá, ahora, este año creo que me vas a tener que esperar arriba. Muy chulas las fotos, impagable la estampa, Txontxo, aunque me parecen más curiosas las nazarenas y tal. Estoy patas parriba y huevos de corbata en la previa al viaje a Elche, salgo mañana , así que no hay salida por la tarde. El domingo es el día D, os contaré con detalle. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ansioso estoy de noticias....

    ResponderEliminar
  3. Suerte y que disfrutes Alberto.
    Guti

    ResponderEliminar
  4. Alberto, a mí también me parecían mucho mas curiosas las nazarenas.... Jejeje. Mucho ánimo y que vaya todo bien.
    Saludos, Txontxo

    ResponderEliminar