EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

domingo, 22 de abril de 2012

ESTE TIEMPITO...

Hoy es el día del jefe y aquí le recuerdo el año pasado, atravesando
la foz de Sigüés como un tiro. Todo llegará...
Unas lineas para cumplir el expediente, que viene a ser lo mismo que he hecho en la salida dominical de hoy.
Un poco cansado, por las series Btteras de entre semana, el finde cambiábamos de máquina dispuestos a hacer un poco de fondo y si podía combinarlo con alguna salida de calidad.
Pero entre el viento, el agua y la inseguridad que ambos provocan, no ha podido ser.








La semana empezó bien, contento con los resultados de la carrera del domingo en Tudela y cumpliendo los entrenos como Dios manda.
Descansamos el miércoles y afrontamos el jueves para sesión intensa de BTT. Imposible hacerla por lluvia y cansancio del trabajo. Así que la postpongo para el viernes, y sinceramente, creo que ese cambio me dejo KO.
Aunque la sesión de potencia del viernes fue muy buena. Me mojé, pero disfruté. Ya no levanté cabeza en todo el finde.
El viernes no recuperé bien y quizás tendría que haber descansado, no obstante, aún hice 1h30`pq la lluvia torrencial no me dejó más.
Así, tras ver la estupenda victoria blanca, el domingo tenía en mente reconocer el recorrido de la rompepiernas larga.
Y así ha sido. Pronto he visto que no iba. Además, con el tiempo inestable que no daba ninguna seguridad, solo como iba y la cabeza funcionando como nunca, he decidido hacer algo racional y darme vuelta en Luesia. Y menos mal. Pero por eso, Mamillas ha caído. Así que, en otra sesión, reconoceremos la zona de Farasdués y Biota.
Al final 130 kms en 5 horas con una media para olvidar.
Me da que la rompepiernas me va a costar tela...
Saludos y buena semana.
Mike.

3 comentarios:

  1. Mike, lo que te pasa es que no estas acostumbrado a celelebrar victorias BLANCAS frente a las de los BLAUGRANAS y claro, eso cansa un monton, jejeje.
    Saludos y que te recuperes.
    GUTI

    ResponderEliminar
  2. Será eso Gutiérrez, falta de costumbre...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Peor fue lo mío, que iba a reconocer la "Rompepiernas" (la intermedia, soy humano...) y me quedé en la "Garrillas".... Hay días que el cuerpo no va, y no va. Será falta de costumbre de celebrar victorias blancas, como dice Guti??? Jejeje.
    Y encima, creo que el día 5 tengo que currar, así que... Malas noticias esta semana. En fin...
    Saludos, Txontxo.

    ResponderEliminar