EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

miércoles, 8 de junio de 2011

ESPERANDO LA IRATI




Después de dos días de descanso, uno de ellos obligado por la lluvia (tuvimos que suspender salida al Moncayo, lo siento Edu, habrá más martes), hoy he vuelto a madrugar para desperezar las piernas por el tontódromo y más que nada comprobar que la cadena nueva va sin problemas, lo mismo que las zapas, a las que me voy adaptando sin complicación. Rompí las viejas justo antes de la Iñigo Cuesta, y no me quedó otra que calzarlas por primera vez el día de la marcha.
Aire pestoso desde el punto de la mañana, así que en hora y cuarto he decidido que me volvía a desayunar por segunda vez. El sábado nos juntamos unos cuantos del pueblo en Ochagavía para la Iratixtreme, marcha muy dura con puertarracos de espanto justo a una semana de la QH, lo que me tenía un poco preocupado. Hoy Guti, la rueda a seguir donde quiera que vayas, me ha dicho que a pachanguear todo lo posible, tomarlo como un entreno largo, comer y beber bien y en Larrau, donde se hace la cronoescalada, el que tenga a darlo todo. Ahora me quedo más tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario