EL RINCÓN DE MIKE Y ALBERTO

No es difícil que dos amigos tengan aficiones comunes, en parte de ahí puede venir la amistad. Pero sí es más complicado que la afición común les envenene a los dos de la misma forma y con la misma intensidad. Eso es lo que nos pasó a nosotros con la bicicleta. Empezamos juntos, fuimos aprendiendo, mejoramos, nos planteamos nuevos retos, y llegó un momento que uno decía :“pues podíamos este domingo ir a…” y el otro decía “pues no faltaba más”, y nos íbamos a hacer la vuelta de las Abaurreas. Y volvíamos de dar una vuelta con el club y uno decía: “pues podíamos alargar un poco” y el otro decía “pues no faltaba más”, y caían otro par de horas y llegábamos de noche a casa.
Salimos con la Btt, últimamente salimos mucho con la de carretera, y espérate que no terminemos saliendo en tándem, o haciendo duatlones, o vete tú a saber. Éste año estamos preparando varias cosas, algunas juntos, otras no, y en este rinconcito queremos contaros los momentos buenos, los menos buenos, las chorradicas, la épica de la bici, las globeradas y lo que se nos pase por la cabeza y se pueda contar. Va por ustedes!!

sábado, 23 de julio de 2011

JUGANDO CON EOLO

Hoy viernes, tras una intensa semana de trabajo, quedábamos Alberto y yo para rodar juntos, arreglar de paso el mundo y coger un poco de ritmo de cara a la marcha de "Perico Delgado", para la que sólo faltan tres semanas. La idea inicial, era salir con la grupeta de Sangüesa, pero entre que yo he salido tarde y una etapa del Tour que estaba que explotaba, hemos decidido salir más tarde y a las 18 hrs estábamos rodando dirección Longás, buscando algo de abrigo, porque nuestro amigo Eolo estaba especialmente pesado esta tarde.

Con el viento a favor hemos ido hasta Longás, bueno mejor dicho, hasta dónde las obras de asfaltado nos han dejado. Visita al cementerio de Petilla, superando esas rampas del 19%, no me extraña que no se muera nadie, sólo por no subir...
Desde ahí vuelta a Sangüesa, contra un viento enfurecido, además, ha refrescado la tarde y el retorno se ha hecho helador. Relevos cortos entre los dos, para superar los nueve kms de recta que nos llevan a Sangüesa y por fin en casa. Frío!!!, el domingo, si nos deja el tiempo, más y mejor...
90 kms, 127ppm de media, 29,3 km/h de media.
Grande Contador y Samuel!!!
Mike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario